viernes, 26 de junio de 2009

Límites,Equilibrio


Siempre necesitamos estar poniendo límites, mas no es tan fácil como parece. A veces accedemos a alguna de sus manipulaciones para lograr alguna ropa nueva o un paseo, pensando siempre en darles una alegría. Mas a veces nos equivocamos no balanceamos los limites con sus deberes y obligaciones y allí creo cometemos un error.
Lo he vivido en ti y quiero corregir tus zonas erróneas,para facilitarte tu vida futuro nunca es tarde te amo hija, aunque a veces creas que no te estoy entendiendo pero por mas que te ame no puedo dejarme llevar siempre por tus caprichos.
Tal vez en un tiempo no recuerdes la pelea por tu cuarto perdido, pero espero que esto te enseñe que todas las acciones y decisiones que tomemos en la vida tendrán una consecuencia que no siempre será la que esperamos, y no puedo dejar pasar esta enseñanza porque será invalorable el resto de tu vida.
No tomes decisiones importantes a la ligera, tomate un tiempo para medir las repercusiones de tus acciones.
Las consecuencias reales de nuestras acciones son también muy importantes para valorarlas moralmente. Como seres con conciencia podemos prever en gran medida estas consecuencias y, al menos, estamos obligados a intentarlo.
Se hija que tienes un gran potencial, te amo con todo mi corazón por eso me siento en la responsabilidad de enseñarte mucho mas, que en el deber que como madre tengo.
Ya tienes 18 lo sé.Pero aún tengo mucho para darte y se que aún estas en este difícil aprendizaje de vivir y encontrarte a ti misma.
Olvida hija los caprichos, ve lo importante en la vida y siempre mide tus acciones.
te ama Mamá

1 comentario:

egamfer dijo...

como comentario te dire que es justamente de mis errores que he aprendido,y que nunca
el fin justifica los medios.

Publicidad por tu blog con Boosterblog