martes, 18 de agosto de 2009

Ayer llore


Ayer por una cuestión del momento me puse triste, y me vino de repente como una ola expansiva de llanto, he estado muy triste desde el día que les saque la computadora. Porque no logran entender el porque mas que nada.
Me ahogue en mi propia pena, pensando si he sido yo que he fallado en su educación, se que muchas veces fui demasiado permisiva, en un mundo donde los jóvenes solo están bombardeados por propagandas de consumo.
En mi afán de darles una vida alegre y sin necesidades, los he vuelto egoístas, solo quieren y piden pero pocas veces dan sin que se les pida.
Me dicen que han cambiado, el día que no me lo digan y yo lo aprecie es cuando realmente lo habrán echo.
El día que lleguen a ser padres, sabrán por las sentimientos que pasamos para lograr que se conviertan en adultos responsables. No soy de esas madres que quieren vivir a través de sus hijos frustraciones no es así. Quiero asegurarme que cuando caminen su vida de adultos lo hagan con pie firme y sobre seguro. Y eso se inicia en casa. No se porque llore tanto tal vez angustias todas juntas, tal vez me juzgo muy duro pero mi misión principal es ser su madre y quiero ser una muy buena no aquella que todo lo da por resultar mas fácil sino la que saber decir que no cuando es necesario y allí cuando ustedes no comprenden es cuando duele tanto.

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog