lunes, 31 de agosto de 2009

Mi sobrino


Vamos viviendo simplemente, y por suerte vamos dejando imágenes imborrables en otras personas, hoy me dedico a mi sobrino Richard, lo conocí cuando gateba, por esa época yo tenia solo 17 años, practicamente era el primer niño cercano que tenía y era muy comprador, yo siempre recuerdo como me tuvo una tarde entera empujando su adorado buguy, con su mamá preparamos su primer cumpleaños todo nuevo para mi por esas épocas, hicimos unos lindos gorritos que eran como unos ratoncitos creo, porque tenían bigotes todo un gran despliegue. Muchos años estuve en contacto con el bastante directo disfrutándolo , en plena adolescencia suya la vida le dio un fuerte golpe, su padre se mato frente a él y no lo contaría sino viniera al caso del hombre en que hoy se transformo.
No te mates papa que yo te quiero fueron sus gritos no escuchados por un alma torturada por las opresiones de la vida, las injusticias y el alcohol.
Paso muchos dolores, muchas inseguridades, pero su familia estuvo allí. Pasado el tiempo por cuestiones de la vida de su tío me separe. Tuvimos algunos pequeños encuentros en el primer cumpleaños de su hijo. La vida nos ha ido llevando, el otro día llegábamos de caminar con un calor desfalleciente nos sentamos extenuados con Fernando, sentimos un auto parar pero no prestamos atención. Mi Sobrino que alegría para ver si ibamos a estar en la tarde para traerme de visita a sus niños con Vicki .
Demás esta decir que pasamos una tarde muy bonita que se continuo en la noche con unas ricas pizzas y unas películas, se hablo de todo un poco, me daba gracia que tenia acnedotas que yo ya no recordaba seguramente lo marcaron en su niñez y para mi fueron cosas naturales. Me cacharon por mi falta de memoria.
Decidí escribir sobre el porque el legado que dejo me alegra no sea solo para mis hijos, y lo que hoy en realidad quiero decir, es lo orgullosa que estoy de ti querido sobrino, a pesar de las fatalidades que marcaron tu vida, te convertiste en un gran hombre, trabajador, buen esposo padre de dos niños preciosos, el varón un calco de ti. Enfrentaste con la frente en alto tu vida, estas orgulloso de tu madre en su merecido reconocimiento, que me consta en mil veces que todo te dio, aunque enfrento sola tu adolescencia cargada de incertidumbres.
Me hicisteis muy feliz con tu visita, te la agradezco me alegra saber que el cariño que siempre te he tenido es recíproco. Te deseo lo mejor de esta vida y que pronto pueda visitarte en tu nueva casita. La nuestra esta siempre abierta para ti.

En esta foto mi torerito favorito, pena nos olvidamos de sacar fotos ayer, pero pronto tendre una, al buscar las fotos una encuentra cosas, mi primer motito en primer plano detras tuyo Ah la vida es una sucecion de recuerdos , y vivencias que van en camino de serlos.
Estela Albini para existoporti-legado.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog