la noche de la casa solo se ven las lucecitas detras del gran arbol la oscuridad no le hace el honor debido, ya vendran algunas de d ia.
Este fye el escenario de la cabala de los gritos y esclamaciones y tambien de las ricas pizas entre amigos.
Hola, había pensado que en las vacaciones iba a tener una gran producción de material, todos los días, pero en lugar de eso me he dedicado a disfrutar poco a escribir en los blogs.
Creo que en el orden había prometido contar la segunda entapa de la visita como cábala a casa de Matilde para el segundo partido importante para Uruguay.
Un frio bárbaro un poco de pereza, pero no podríamos desafiar la suerte. Lo que quedo para después fue la subida al arboreto pero la lluvia no lo permitió. Así que nos preparamos con una picadita unas bebidas y allá partimos con todas las esperanzas, los negocios cerraban todos ansiosos por ir frente a una tele.
Llegamos casi sobre la hora, Mati tenía sus ricas pizas ya pre calentadas .No sé si fueron los nervios pero atacamos el aperitivo con vehemencia.
Jugamos muy bien, comparado con los argentinos que solo nos seguían, el primer tiempo continuábamos cero a cero, muestras esperanzas crecían, un empate nos servía para llevarnos directo al mundial puesto que el otro partido que se jugaba al mismo tiempo nos favorecía su resultado. Pero lamentablemente unos minutos antes de terminar, una error tonto termino en un gol más tonto aun no merecido para los argentinos que no salieron a ganar , solo a mantener su lugar. Enojados quedamos pero es solo un juego y aun tenemos posibilidades de entrar al mundial 2010.
La alegría y los gritos no faltaron, jajja segun Fernando y Matilde los deje sordos, es que me posesiono, y eso que los únicos partidos que miro son los de la selección nacional.
Como había prometido esta vez lleve la cámara para documentar la casita del bosque como la llamo.
Volviendo en recuerdos cuando me contaron de su casita allí hace mas de 20 anos, tuve un sueno extraño el aire corría por entre las paredes abiertas de costanera jaja, solo fue un sueno por no conocer la mano y la dedicación de estos dos constructores el uno con la parte edilicia, y la otra con darle el calor de hogar.
Así que bueno perdimos, pero nos divertimos igual y aquí van las fotos de la casita más sonada en el medio del bosque del arboreto Lussich, con una vista maravillosa, con la música de los pájaros que la cámara no lograra captar, pero lo más importante para mis por muchos anos, la casa de mis amigos, el hogar que siempre reconforta visitar.
Estela Albini multinivelgdi.ws









No hay comentarios:
Publicar un comentario