lunes, 28 de diciembre de 2009

Cuidarse es una obligación


Ayer llegaste corriendo asustada, siempre te he hablado de los peligros de la noche, y tui siempre díces a mi que me va a pasar.Hoy comentaba en el el blog existoporti, sobre el trabajo de la noche y lo mal que me hace sentir por Fernando, tu por el contrario tienes horarios variados, y estas muy contenta ya llega tu primer sueldo, pero debes ser mas cuidadosa, te hemos dicho que esperes el ómnibus que te deja en la esquina, que es a un paso y estamos allí pendientes de tu horario para salir por ti, solo con un timbrazo o un mensaje, pero te tomaste uno que te deja lejos y un buen susto te llevaste.
Tuviste suerte hija, creo que solo quisieron darte un susto, no se si fue bueno que tuvieras dinero o no, pero cuando te decimos que la calle de noche es peligrosa es porque es así.
No vuelvas a hacer esto, espera aunque demore, y te alcanzaremos, se que la juventud te hace sentir un poco invulnerable pero no es así, espero este susto haga que me des la razón.
Yo siempre fui un poco miedosa de mas, por eso a veces me dicen que exagero, pero creo que cuanto mas recaudos en cuanto a precaución personal no son pocos.
Espero no tengas muchos horarios de estos, o que salgas por otros motivos en estos horarios.
Tu seguridad es esencial, espero haya sido una lección con suerte.
Tenlo presente para el resto de tu vida.Si sientes inseguridad llama siempre estamos, medios dormidos pero estamos siempre para ti hija mía.

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog