
Cierto es que siempre ando quejandome porque no ayudan , tienen los cuartos desordenados, pero también es cierto que es verdad jaja, Ayer anto para variar dijo que iba a cocinar, una tortilla, a uno le parece algo tan simple que no lo pregunte si sabia, la cuestión, es que se le complico,las papas no se hacían, se pego, y quedo como un entrevero, pero yo para honrarla con Fernando nos comimos nuestro plato estoicos, el sabor estaba bueno.
Ella no quiso, así que se hizo unas papas fritas al fin, como la cocinada no iba con fregada y yo tenia que salir, al terminar ella, yo me pare frente a la montaña de cosas y salpicadas que me dejo de regalo,pero al ir a tomar la sartén se me giro y me salpique bastante ah que ardor.
Tuve las manos bajo el agua como media hora cuando las sacaba parecía que me prendía fuego, finalmente llego anto con una crema y un ventilador que me puse enfrente para que me diera aire.
La abuela(mi mamá) llamo a la farmacia por unas gasas especiales y vendajes, lo peor fue la muñeca y un dedo, lo demás era soportable.Cuando llego la farmacia Germán se sentó abrió las gasas me las coloco, y me armo un vendaje con otras gasas sin medicacion para aislar y finalmente la banda elástica, vale decir que pase diciendo me arde jajaj. Luego salí afuera que estaba fresco a ventilar las salpicaditas que me ardían con el calor ambiental.
Todo esto no viene a contar que me queme como una a atropellada en la cocina tontamente, sino que mis niños desordenados ,en las malas son de lo mejor.Yo iba a intentar poner un poco de orden con mis deditos sanos, pero Germán me corrió de la cocina, me dijo yo me encargo de todo, acostate mira tele hace lo que quieras, y así fue. Cuando los veo así atentos y solícitos, responsables me siento llena de alegría.Se que lo adolescencia pasa por baches, y mis rezongos continuos no siempre ayudan, pero graban.
La quemadura me dolió, me quede sin mi caminata de la noche, no pude acompañar a Fernando como todas las noches al trabajo, nuestras lindas costumbres, pero me dio tanta alegría su atención, que ya no me importa piel chamuscada que luzco hoy, porque tengo el corazón contento, porque mi familia en las malas es la mejor
Estela Albini para mis amores









No hay comentarios:
Publicar un comentario