Creer en el amor, es una de nuestras mas grandes virtudes.Nunca es tarde cuando la dicha es buena reza un refrán muy usado por estos lares.Una vida que no fue la mas justa para ella, en muchos casos pero siempre abnegada y luchadora fue hacia delante. Aun allí la vida la dejo sola de triste manera y a cargo de dos niños hermosos que con sacrificio y trabajo saco adelante y hoy son unas hermosas personas trabajadoras y felices que le devuelven el amor que les dio cada día y con tres preciosos angelitos que llegaron a alegrar la familia.
Pero la vida le dio su revancha, encontró el amor, la alegría sin par de tener un hombro donde recostarse a suspirar y vibrar.
Hoy se caso Pelusa como le decimos los que la conocemos y queremos, hoy empezó una nueva etapa de su vida, lo que les enseña hijos míos y sobrinos a quienes especialmente van estos post es que la vida siempre te devuelve lo que das, a veces demora pero llega. Quien da amor recibe amor, quien fortalece los lazos, siempre tendrá una familia, que estos ejemplos que les damos sobre vivir, amar, luchar les sean útiles en la vida, es nuestro mayor propósito.
Querida Pelusa te deseamos la mayor felicidad que puedas obtener, y nos alegro mucho estar allí para verte sonreír rodeada de la familia, de Néstor el hombre que te da esta felicidad, y con la libretita roja en mano como sello de unión.
FELICIDADES
Estelaegamfer
Compartir en Facebook si te gusto la informacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario