viernes, 5 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños




20 años Increíble parece que fue ayer que te tuve entre mis brazos calentita y rosadita
Quedabas holgada en mi brazo acurrucada.
20 años ha sido toda una vida, que hemos compartido, tu aprendiendo a vivir, y yo aprendiendo a ser mamá.
Buscando fotos para este álbum de tus 20 años a modo de historia que te regalare, me trajeron todas esas nostalgias que nos atacan a los padres cuando extrañamos aquel ser bajito donde mamá era todo.
Miles de recuerdos me enmudecen la voz y me humedecen los ojos, que alegría sin embargo haberlos vivido.
No no creas no me voy a poner sentimental  festejemos la alegría de tu cumpleaños, tampoco abra recomendaciones y los tan aburridos sermones que mamá siempre te da.
Solo quiero desearte una vida plena, con mucho mucho amor.
Agradecer el regalo de tu vida que me has dado y desear que encuentres en este albún tu historia.
Con Amor Mamá

Compartir en Facebook si te gusto la informacion

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog