lunes, 1 de octubre de 2012

Que familia, mi familia y que bien cocinamos





Ja leí los comentarios anteriores, mira tu como me entero que mi comida si era rica, jaja.
La comida finalmente quedo exquisita, todos colaboramos.Fernando hizo el tuco el día anterior, yo me levante temprano e hice las fichoas,German lavo la verdura, Anto preparo el saltado frito para ellas, Esthefanie fue preparando la salsa blanca, y todos metieron mano en la preparación final.
Incluso aunque no estaba programado,Esthepanie preparo postre con la receta de su mamá de milhojas, que quedo muy rico, preparamos la mesa en casa de la abuela, y comimos todos juntos un lindo almuerzo que fue preparado con la alegría de todos, sin recargar a nadie y se desvaneció en un ratito dejando las bandejas prácticamente vacías.
El que salio, perjudicado según el, fue Germán, que como llego de trabajar solo quedaba lavar los platos, pero solo lo de la mesa, lo demás lo fuimos dejando pronto, y mamá lo ayudo a secar y a terminar la labor, en nuestra defensa sobre la arbitraria decisión de que el fue el ganador de la parte fea, es que lo esperamos hasta las tres para comer, con todo pronto, con postre y novia incluida .
Los mates y el aperitivo salieron también un poco entrecortados por las consultas, intente hacer unas prácticas de mi guitarra que aún siguen sonando a dolor de cabeza,tal vez para la próxima ya pueda acompañar con música, el equipo sonaba mejor.De alguna manera hasta la tía Myrna estuvo presente con una llamada de Canadá que duro prácticamente una hora, dado que fue pasando por casi todos los presentes.
Hubo lavada de motos y salida en patota luego a la costanera con unos amigos de los chicos.

La fotógrafa de la familia no llevo la maquina la nuestra estaba descargada, asi que solo por ahora las de mi cel,pero la faena se ve.











Compartir en Facebook si te gusto la informacion

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog