viernes, 30 de mayo de 2014

Yo voto

El otro día hablábamos del tema sobre el voto en las internas por no ser obligatorio.
Votar es nuestro derecho, derecho que en el mundo fue difícil de conquistar, y llegar a un voto seguro  lo fue mas todavía hay que defenderlo
Votar es nuestra responsabilidad en una democracia sea obligatorio o no, nuestra opinión suma, es muy importante no podemos transferir nuestra responsabilidad ciudadana a otros por comodidad
La abstención, sin embargo, es un fracaso para todos. Supone no entender que la democracia supone participación de todos. No acudir a las urnas, por el motivo que sea, es preocupante para una sociedad y para toda persona que profundice en su significado.
Voten de acuerdo a quien sientan que es mas representativo para ustedes, presten atención a las decisiones que han tomado los candidatos leyes emitidas y las programáticas que proponen.
Yo el 1 VOTO por el candidato que me representa y la lista que lo acompaña que mas me identifica.
El 1 de junio yo Voto al Frente Amplio, voto a el Dr. Tabare , ustedes utilicen su propia convicción pero voten, hagan de su derecho un deber cívico.

Esto forma parte de su educación, por eso se los dejo en el blog que cree para ustedes para que no lo olviden

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog