Sábado Anto sigue deprimida, pero me le puse un poco fuerte para que se levante y encare un poco la vida, le costo un poco, mas como fantasma anduvo rondando al casa, y luego comenzó a pasarse algunos sms con una amiga, parece que finalmente va a ir a un baile donde la prima la invito a festejar sus 23 años. Germán es mi confitero particular, se presento ya decidido a hacer pastafrola , yo tenia otros planes pero me había olvidado que había partido de Fútbol, Uruguay Perú.
Así que el cocino, mirando la receta en Internet, le quedo muy rico, me gusta que ya quiere fama, antes de cortar nos dijo y no le van a sacar la foto para publicar?, no queria salir el así que le robamos una de costado aquí van la fotos el sabor a su imaginación se los dejo, pero estaba muy rico.
Preparamos la merienda , empieza el partido, ahh que decir nos divertimos con tantos enojos, gritos de animo, de bronca, la mesa ratona casi vuela con todo, cuando pareció que hacíamos un gol, era posición adelantada, que mucho bien no se que es, el asunto que la pelota entro al arco y volamos pero nos quitaron la algarabía enseguida . Entramos en calor pero no por la estufa que estaba centellando.
Perdimos, ah los uruguayos últimamente venimos sufriendo con esto, cuando nos tocara una alegría, un ganamos. En fin solo fue un juego pero que linda tarde pasamos, hasta Anto alguna sonrisa largo con mis gritos.
Para la noche reincidimos con esas pizzas con pesto, por un tiempo calculo se nos harán un clásico de los sábados nocheros. German quedo mirando tele, porque tenia partido temprano de básquet. Anto después de varias vueltas y algún enojo de mi parte con alguna de sus actitudes que no entiendo finalmente salio.
Un día mas que nos deja un dulce sabor a familia. Un gol de familia uruguaya









No hay comentarios:
Publicar un comentario