miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nuestros Dias de Frio


Dicha, relax, ganas de correr para llegar mas rápido es lo que siento, cada vez que salgo del trabajo hacia casa. Se que ya estas allí, esperándome. La primera caricia sin tacto que siento la veo desde la esquina, ya pasaste por el garaje abriéndome la puertas, para que no tenga que bajar del coche, es el primer tips de la tarde, que me dice que estas pendiente de mi, que levanta mi primer sonrisa.,Si sientes el auto sales a recibirme con tu alegría en los ojos, que me abraza envolviéndome antes de bajar.
Ya cambiados preparamos la merienda, juntos conversamos atropelladamente de todo nuestro día separados, si no tenemos que volver a salir ya se enciende la estufa, levantada la mesa nos disponemos a ver alguna película, invariablemente me acomodo en el sillón y pongo mis piernas sobre las tuyas, tu acaricias mis piernas en hermosa distracción viendo la tele, mimos que ya son costumbres, costumbres que nos llenan cada día.
Si es día de ejercicio, a veces,no siempre me trampeas con la estufa a ver si aflojo, en mi obsesión del ejercicio aun cuando hay unos fríos para no sacar ni la nariz, y si salimos nos vamos unidos por el menique, un pequeño contacto que nos mantiene firmemente unidos.
Vivimos en una monotonía maravillosa, no quisiera que dejara de girar , ni se detuviera por un segundo, no queremos cambios, somos felices en este rodar.
Preparar la cena, juntos entre risas, caricias furtivas, luego al cena familiar junto al fuego.
No es acaso ser feliz el motivo de vivir, soy feliz amor en este día a día. Soy feliz cuando me guias con tu menique.
Graba en tu memoria estas imagenes, que Dios nos de vida para vivirla años, pero si no, es así como quieres que me recuerdes. Disfrutandote cada día en la simplicidad de nuestra vida

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog