jueves, 10 de septiembre de 2009

Goooooooooooooooooollllllllllllllllllllll Uruguay

Que día ayer, ya teníamos todo programado para ver el partido, siempre la ansiedad, si esta vez si se iba a dar, Germán quería algo especial he iba a colaborar como estaba frió y la estufa iba a estar encendida, decidimos por hamburguesas a la parrilla.
Cuando llegamos con Anto de comprar unos championes y de buscar a la abuela a su clase de teatro, ya había pasado el primer Gol, los hombres de la casa ya estaba enfervorizados, mate por medio.
En el entretiempo mientras me calentaba con un licorcito de naranja, al lado del fuego, como habían prometido ellos corrieron a la cocina, a preparar el acompañamietno de la cena cortar los panes, preparar los huevos duros, lavar tomates y lechuga etc, los quince minutos pasaron volando, los nervios iban subiendo.
Manicitos en la mesa, empieza el segundo tiempo, nuca había gritando tanto jajaj, hasta el locutor se quería cortar las venas con una galletita de salvado, que nervios empatados ya me entro una angustia, ganas de salir al frió a sacarme la rabia, en eso goooolllll, se nos salio las admigdalas de tanto gritar, a mi me pusieron un poco para atrás no podía estarme quieta ni dejar de gitar a cualquier cosa que la pelota fuera a nuestro favor. Y ellos sabedores de fútbol opinan que lo mio son solo gritos que los dejan sordos, pero allí llego el broche de oro el tercer gol, todos saltabamos Antonella sonriente nos miraba incrédula por el gritadero y baile que armamos.
jjja que lindo, ganamos seguimos en la lucha, y a pesar de los nervios que te comen, me parece que aunque sigo sin entender mucho de fútbol, a no ser cuando entra al arco y el corner, seguiré compartiendo estos momentos inolvidables para mi.Y como prueba de eso, miramos dos partidos mas, para el tercero, solo veía dibujitos que corrían de un lado a otro, linda tarde de familia.
Recuerdos que les vamos dejando, ojala algún día no ahora que se, miran, sino muchos años adelante, y se alegren de haber sido parte de esta nuestra idiosincrasia familiar.

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog