
Es tan lindo soñar, uno vive dentro del sueño, de repente un atisbo de realidad te quita por un segundo, pero decides ignorarlo y seguir soñando se es tan feliz.
Uno vive atado a su realidad pero te dicen ve mas allá, tu puedes lograrlo y lo intentas ya no es un sueño utópico sino un sueño que comienzas a tocar, y vas creyendo que se va a convertir en realidad, pero de pronto otra vez, alguien se encarga de darte un empujón y te caes de la cama y le levantas magullada.
Entonces en esos momentos hubieras deseado no subirte al sueño o no despertar la ilusión, estas fuera de camino, otros siguen tu te quedas.Y lo que diste no sirvió.
No te queda nada mas que el recuerdo de tus esfuerzos, las alegrías y las penas del proceso pero vuelves a lo mismo de antes pero ahora mas infeliz, porque pudiste haberlo logrado y no lo hiciste por un desengaño emocional y económico.
Y ya no te quedan ganas de volver a intentar.
La vida sigue que mas da, si mi riqueza es el amor ,sos tu, por suerte lo perdido es lo demás y uno debe aprender a vivir de los fracasos y las experiencias para no volver a equivocarse y tal vez, volver a soñar cuando las heridas cicatrizan.
Momentos que uno vive, luego pasan y son historia , pero mientras te cambian.









No hay comentarios:
Publicar un comentario