jueves, 9 de diciembre de 2010

Feliz Cumple !!!



Mi querido Germán el chiquito de la casa hoy cumple su mayoría de edad.
Parece que fue ayer, que andabas tras la pelota, todo transpirado, y llegabas corriendo a mis brazos.
Hoy ya no puedo sentarte en mi falda, me superaste muchos centímetros, peor aún eres
mi pequeño, en un gran cuerpo de Basketbolista.
Eres mi orgullo, y me gustaría hoy regalarte toda la felicidad que mereces, eres un ser de luz, que ha iluminado mi camino, y le ha dado un gran razón de ser a mi vida.
Mañana inicias también tu primer trabajo de verano, la mayoría te llego con todo.
Suerte!!!.
Te doy un bezote grandote desde aquí y uno grande en casa.
Todo esto es para decirte que no podre darte el regalo que querías.
Feliz Cumpleaños Germán
Jajaja es una broma el regalo va, te amo hijo, Feliz Cumpleaños.
18 años haciendome una mamá Féliz, rezongo más rezongo menos.



Compartir en Facebook si te gusto la informacion

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog