viernes, 14 de enero de 2011

Primer Trabajo de Germán


Terminaron las clases y te estaban esperando a que cumplieras los 18.
Así que al otro día, estrenando años, te fuiste a tu primer trabajo.Con todo el nerviosismo típico del primer día.
De las opciones presentadas fue la mejor puesto que es muy cerca de casa lo que te soluciona el traslado y no te lo resta de tu sueldo.
Ese día te esperaba afuera, no se cuantas veces salí a mirar si llegabas, y cundo llegaste no parabas de hablar todo una novelería,y sobre todo viniste con propinas que no esperabas, me gusto mucho verte feliz, como el niño que gracias a Dios nunca dejas ir ni dejes ir.Toda una algarabía entre montones de billetes de 20.
Los días han pasado y con esas mismas propinas te has dado muchos gustos, pequeños y por sobre todo dulces jajaj.
Ayer cobraste el primer sueldo ya, y como no podía ser de otra manera ya no te queda nada, pero no estuvo mal invertido, cumpliste con una deuda que habías adquirido conmigo con ese termino, cosa que me enorgullece, por mantener tu palabra dada.
Tienes un celular nuevo de paquete, y una sonrisa en  la cara, una nueva pelota de Basket el deporte de tus sueños, y algunas cosas más, pero lo mas importante es que diste un paso importante, es un cambio de etapa que cubriste, y me enorgullece decir que con responsabilidad.
No dudo ya te hayas ganado el cariño de muchos en esa gran mole, porque tú tierno corazón y alegría siempre toca a todos .
Te felicito hijo, te quiero mucho y estoy orgullosa y contenta de tu desenvolvimiento y responsabilidad.
Te quiere Mamá.
Compartir en Facebook si te gusto la informacion

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog