viernes, 8 de abril de 2011

Antonella y Germán disfrutando



Estuve mirando unas fotos con Anto de su paseo a la Barra del Chuy, y la verdad me pone muy contenta que tengas menos miedos que ganas de disfrutar.Yo de jovén no tuve esa soltura,y tal vez me perdi de vivir un poco más, y quizas alguna vez te intente trasmitir esos miedos al protegerte de más, pero tu tienes una personalidad fuerte y nada te detiene.
Me alegra verte feliz de nuevo.Exprime siempre tu vida, sacale el mayor provecho que puedas,sin olvidar las buenos consejos de mamá.
Germán se vino de camping aún no he visto fotos, sino mucha ropa embarrada, pero con cara feliz también, derecho a sus resposabilidades.
Hace tiempo no me sentía tan tranquila, mis niños han crecido bien.
los amo a los dos.
Mami.

Compartir en Facebook si te gusto la informacion

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog