domingo, 16 de diciembre de 2012

Aun estas aquí.


Recuerdo cuando te conocí, y cito textualmente de mi propio Post, " María es como su nombre, sencilla, alegre y conversadora como nosotras," no hace tanto tiempo, no nos dieron el tiempo.
No quiero dejar de escribir hoy, aunque la tristeza me embargue, porque este blog es para mis hijos, una enseñanza en el tiempo, y un recordatorio de las cosas verdaderamente importantes. El amor reciproco de padres e hijos, indefinible en su inmensidad.
Sé que tu deseo primordial sería que tus hijos se mantengan más unidos que nunca, y siempre se apoyen unos en los otros, y sobre todo en este momento en que la vida te arrebato de su lado; no sería otro mi deseo. Y así será.
Querida María, te recordare en cada momento , tus hijos son seres excepcionales porque a través de ellos esta, tu esencia, tu educación tu amor, en todos los años que los guiaste.
Siempre estarás en sus corazones, y en los que aún no tan allegados te llegamos a querer a través de ellos.
Recibi, de regalo una de tus manualidades, la atesorare por siempre, como símbolo de las manos que dan todo, como tú.




No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog