miércoles, 13 de marzo de 2013

Las metas se alcanzan

Hace unos días me di un gusto, largamente soñado al fin mi Ok.
Pero no escribo por la felicidad que sentí en el momento que recibí esa llave tan esperada.
Sino como madre para recordarles que todo llega, depende cuanto lo deseemos y en virtud de eso trabajemos, nada llega por arte de magia, tenemos que ir poniendo metas, creando sueños y luego como diseñadores, crear el plan de ataque, luego como arquitectos irle dándole trabajo y forma a esos sueños, y luego de algunos sacrificios, trabajo y por sobre todo mucha voluntad y convicción de lo que queremos y el porque,  descubrirán que el sacrificio no fue tal, que el trabajo no fue tanto y que el sueño esta de pronto allí en sus manos.
Nada llega si no lo soñamos primero, atrevanse a SOÑAR, tienen la juventud y al vida por delante,atrevanse a luchar a arriesgar y a vivir intensamente,la recompensa  será enorme.
Hoy estoy feliz por una compra que si bien es algo vanal, aunque una alegría siempre recarga el corazón así que la disfrute,Pero nunca olvido que mis mayores logros son ustedes, y  que de todo saquen una enseñansa y un ejemplo para que puedan seguir y también se que de mis equivocaciones también deben aprender.
Ponganse metas y logrenlas el hoy y el ahora es el mejor momento para empezar.
Con amor mamá, gracias por sus palabras y su colaboración ya de adultos en mi vida.


No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog