martes, 14 de mayo de 2013

Catherine,cuando estas en China, o cuando estas en Canada,o cuando estas en Punta Adivina, que





 SOMOS TU FAMILIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA


Un día como hoy hace catorce años, surgió una nueva luz en la familia llamada Catherine,
Hoy ya es un resplandor de catorce años, que nos alegra aún a la distancia cada momento en que un recuerdo vivido nos llega a la mente.
Como quisiéramos compartir este día contigo y soplar las velitas, dando fuerza a ese deseo o sueño que siempre pedimos para la nueva edad que comenzamos.
No podemos cambiar la realidad de estos miles de kilómetros que nos separan, pero eso
aún más esta necesidad de fortalecer, de mantener un lazo fuerte con los que tanto queremos, para que a pesar de esa distancia nuestro amor llegue como si fuera un abrazo de oso tibio.
Sé que como tu mamá tenemos esa misma sensación de que nos perdimos lo mejor de cada uno de nuestros sobrinos mutuos, tantas fiestitas, reuniones, hasta estar allí un día de gripe, para contar un cuentito. Pero compartimos algo más grande que momentos, compartimos un sentimiento, y allí no hay distancias, no hay fronteras, el amor se eleva y trasciende todo eso.
No nos has visto en  ninguno de tus cumpleaños, pero siempre nuestro amor estuvo allí y cada día está allí.
Catorce años y te vas convirtiendo en una hermosa señorita, dulce estudiosa, maravillosa hermana e  hija, en tu futuro solo veo logros grandes, por tu empeño y voluntad, entonces no voy a pedir para tus catorce algo que no necesito pedir, porqué lo tendrás por ti misma, si voy a pedir que se cumpla nuestro deseo que tus quince, tu inicio como señorita lo podamos hacer juntas aquí , te imagino en un hermoso vestido blanco, rodeada de la familia haciéndome llorar a moco tendido por la emoción, pido entonces  al destino que se confabule con nuestro deseo y Finalmente disfrutemos un cumpleaños tuyo toda la familia Albini unida.
Feliz cumpleaños mi sobrina querida.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...