sábado, 13 de abril de 2013

Los hijos crecen.Germán yStefanie a vivir una nueva etapa

Quizás sea parecido a cuando los padres les enseñamos a montar en bicicleta: primero con rueditas y con el papá o la mamá dirigiendo el manillar, para pasar después a poder ir sin rueditas y con el papá o la mamá cerquita, hasta finalmente poder ir solos del todo, con los papás viendo sonrientes cómo emprenden el camino por su cuenta.  Así viví estos días la nueva vida de Germán al irse a vivir una nueva etapa .
En un momento como que se asombraron los chicos que no demostre ninguna reacción atípica, y es que creo que al tiempo que los iba preparando para que fueran independientes fui preparándome para ver feliz el despegue a su nuevo inicio, nada más feliz que verlos felices.
Pero estoy tan contenta por verlos desempeñarse como adultos, que me llenan de orgullo y me refiero a los cuatro, porque ahora son todos mis hijos para mi.
Creo que han aprendido mucho en este cambio y mucho maduraran y van por el camino correcto.
Otra cosa que me hace muy feliz pero muy feliz, es ver lo unidos que son los cuatro, no andan en pares por allí viviendo, sino que se mantienen unidos y ayudandose y compartiendo la vida como cuando eran pequeños.Feliz no me queda otra palabra por eso la repito, feliz de mis hijos.
Tristeza ninguna, solo dos cuartos vacíos, pero cada dos por tres un living lleno de risas y sueños, imaginando sus futuros soñando con proyectos, y yo siempre tratando que sigan algún que otro consejo, que repito una y mil veces, pero que siempre escuchan.
Hoy Germán y Stefanie, están estenando casa, vida y compartiendo amor y nosotros su familia los apoyamos ciento por ciento y les deseamos por sobre todo, que siempre el amor sea su camino, el dialogo en las diferencias y la ayuda mutua en algún momento complicado.
Los amo hijos míos  .
Felicidades brindo por ustedes por una vida llena de amor que es el tesoro mas grande y el que hay que cuidar y fortalcecer, lo demás llega en su momento.
Mamá
y la primera especialidad del nuevo hogar de Ger y Stefy unos buñuelos para el recuerdo.







No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog