
Ayer fue un domingo de verano pero parecía esos días tristes y lluviosos de invierno.
Después de un verano cansador de trabajo y calor, fue como un descanso este día.Así lo tome, es decir no me baje al mundo , me quede de fiaca en la cama.
Los chicos dormían salieron juntos a pasear su noche de sábado, a destacar que Anto con su novio invitaron a Germán a jugar pool con ellos, cosa que me alegra sobremanera ver como van uniendo nuevamente lasos luego de esa etapa de hermanos adolecentes peleadores.
Así que en la casa reinaba paz, no almorzamos nos preparamos una rica ensalada de fruta con helado y chocolate rayado y nos lo comimos en la cama. Mi regalo de la mañana me encanta el helado. A eso de las cinco siento Germán dando vueltas así que ya bastante descansada decido bajar, ibas a hacer tortas fritas y no te acordabas así que te guié, encantada que prepararas algo para la merienda solo te ayude a fritar, cuando estuvo todo pronto ya se levanto Fernando, con alegría de mi parte para compartir, ya que como el trabajo de noche en realidad durmió poco.Nunca olvidare las tortas porque quedaron bien saladas, pero valió la intensión de Germán y ese fue mi regalo de la tarde.Ya no esperaba mas, anto entro a trabajar a las cinco sale a la una, la sentí llegar como siempre, le hable de la cena y me dice si puede subir, claro y se me apareció con una caja de bombones mi tercer dulce regalo el de la noche
No me lo esperaba, la desconfiada mmm dije pero no, era a motivo de nada, mas feliz, me hizo, y a pesar de tener los dientes ya lavados me comí unos cuantos, le mande a Germán y deje para repartir a la abuela y Fernando.
Lindo Domingo ojala fueran todos así, que transcurran mansamente, en relax, y con tantos mimos.
Me sentí muy bien.Me pareció uno de esos días que quiero dejarles de recuerdo en este legado, para que vean con que poco hacen feliz a mamá









No hay comentarios:
Publicar un comentario