lunes, 15 de marzo de 2010

Ser feliz


Hace unos días atrás había sentido algo extraño, me dices mira lo que me compre, y miro tu ropa y toda la conozco , insistes ¿no ves?, digo no que comprastes.
Me tiras hacia afuera, y unos ojos celestes que no conocía me miran,y no te reconocí casi.
Busco en mi mente a mi niña pequeña, sus risas francas, su energía su alegría de vivir.
Y no la vi en esos ojos de vidrio pese al entusiasmo que traías.
Mi niña castaña de ojos dulces, no te encontré en esa mirada.
No soy una amargada y creo que la juventud no es la de antes, pero encuentran alegría solo en cosas superficial es y solo les dura un punto, y vuelven a sentirse apagados, sin brillo, cuando tienen lo mas precioso que es la juventud y todo ese tiempo por delante. Solo dedican su tiempo a embellecer su exterior, y parece que el interior decrece en la misma intensidad.
Como hacerte ver que el valor de una persona, es su grandeza interior, su verdad, su sinceridad, su sonrisa alegre sin querer comprar nada, reír por reír, por la alegría de vivir, Como me gustaría mi niña encontrarte de nuevo y por sobre todo que tu te encuentres de nuevo, en tu interior, porque en el fondo siento que no eres feliz, que no te aceptas como eres y con lo que tienes, sueñas que es bueno peor no luchas por los sueños y sin trabajo y dedicación nada vendrá a ti.
El camino que hoy inicias puede marcar tu rumbo, no seria bueno que te sentaras y pensaras que es lo que quiero hoy yo con mis 19 años que es lo que debo hacer para cumplir mi anhelos siendo feliz durante todo el camino.
Como me gustaría que de verdad te sentaras a pensar, y veas que como vas no eres realmente feliz, solo es una mascara de alegría pasajera que tienes, ser feliz, es vivir con la conciencia tranquila, haciendo las cosas correctas, ayudando a los demás,no esperando nada, y cuando te des cuenta veras que al alegría de esas personas se te contagia como música movida, te sacara de eso que estas llamando vida.
No tienes un rumbo vas a la deriva, entre antojos, caprichos, y mentiras que ya no decifras de la realidad, pero como me gustaría mi niña, encontrarte de nuevo, en aquellos ojos castaños, y ver aquella alegría sana, sincera, llena de sueños por venir y muchas ganas de lograrlos, como quisiera que fueras feliz, pero ya eres adulta casi no dependes de mi,no quiero guiar tus pasos, quiero que tomes tus caminos, pero no puedo evitar sufrir cuando veo que tomas el atajo para llegar mas rápido a los espejitos de colores.
No me las se todas, por eso he cometido errores he sufrido también y muchas veces he llorado, aun intentando hacer las cosas bien he fallado, pero siempre miro en una sola dirección y esa es mi familia, por eso me duele cuando veo que uno de mis miembros va equivocando caminos, que yo no transite, pero la experiencia de vivir, me grita va mal salvala, pero que puedo yo hacer si mis palabras son solo palabras para ti y no consejos, sientate mi niña, si sientate un momento deten tu vorágine y piensa un poco en tu derecho a la felicidad y el camino correcto y seguro para lograrla.
Mamá.

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog