Mi dulce Germán, con su tamaño tan grande que a mi siempre la mas alta me hace sentir pequeña.
Estos días he disfrutado mucho tu compañía, tu cariño tu apoyo.
Cuando dije adelante en mi oficina tras unos suaves golpes, me sorprendió verte, puesto mas que nada que es horario de clases y no tienes costumbre de pasar a menos que lo tengamos organizado por algún motivo.
Solo tenia una hora libre, y vine a darte un beso.Fue todo tan rápido como un vendaval de pronto por una ventana, vendaval que lleno de aire fresco mi corazón, que anda apesadumbrado por los desibeles de Anto que me desaniman, pero tu que me entiendes andas como barboleta cerca mio,para hacerme sentir bien. no creas no lo noto, no sabes cuanto te agradezco hijo y cuanto significa para mi.
El otro día nos entretuvimos con una nueva receta, nos hicimos unas ricas Magdalenas, y me sentí muy bien a tu lado, sin embargo fue diferente de otras veces, te empecé a sentir un poco mas mayor, aquí en el trabajo tengo la costumbre de decir con mi bebe hice esto y Yoselin siempre me dice no el digas así al niño, frente tuyo hace años no lo digo porque me quieres fusilar, mas creo ya tengo que perder la costumbre.Mi hijo esta grande, y es un gran dosis de amor a mi vida de madre.
Se que finalmente con subidas y bajadas saldrán adelante en la vida.Y estas penas que a veces siento cuando me dan algún dolor de cabeza solo serán recuerdos a guardar en algún rincón de nuestra papelera de reciclaje
Mama









No hay comentarios:
Publicar un comentario