viernes, 26 de marzo de 2010
Melissa
Melissa mi primer primer ahijada, mi primer sobrina, la primer niña que vi crecer, y que junto a tu mamá fui aprendiendo a ser mamá para cuando me toco a mi.
Hoy ya pasaron muchos años que te tome en mis brazos recién nacida,muchos gorritos de cumpleaños realizados ,hoy tu misma te convertiste en mamá, por momentos me parece mentira que seas tu la que anda corriendo tras otra bebe.Cuando hasta hace poco andabas enredada en nuestras piernas.El tiempo pasa rápido, las distancias se agrandan a veces cuando nos vemos poco, mas no el cariño que siempre nos hemos tenido.
Recuerdo tu carita triste cuando te ponían inyecciones, tu pollerita tableada negra y blanca que te quedaba tan linda, tu cabello lacio transpirado en la cara cuando correteabas en el patio, las interminables fiestas de fin de año en el colegio de hermanas con aquel calor, tu operación un susto nada mas y la emoción cuando te vi envuelta en ese vestido de 15 radiante de felicidad cuando te vestías en la peluquería, tu sonrisa nerviosa al mismo tiempo.
Pasa el tiempo, pero siempre una constante en ti, para mi. Apareces siempre en el momento indicado para estar a mi lado.No estaba este blog completo me faltabas tu, dentro de las personas importantes que me acompañan en este camino de vivir.
Me alegro mucho la tarde que pasamos ayer, unos mates medios fríos, cebando soy muy mala, Germán pelando con Mili con las galletitas, mas remebranzas para mi.
Quiero decirte aquí como te dije ayer que te quiero mucho,que estoy orgullosa que poco a poco vas saliendo adelante con tus cosas, que valoro mucho tu cariño hacia mi como de una hija.
Tu comprendes que dar felicidad a quien quieres es tan sencillo, tan al alcance de la mano, en una llamada, en una sonrisa, en un gesto, en unos mates compartidos.
Tienes el secreto no lo dejes ir nunca.
Tu tía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario