jueves, 3 de junio de 2010
Sueños
A medida que crecemos vamos adquiriendo sueños,algunos los nantenemos firmes otros los vamos cambiando.
Yo nunca tuve sueños muy grandes, si es que exiten dimensiones para soñar.
Eran otras épocas en las que uno se crió, sin Internet, casi sin tele,con poco dinero en un barrio de un paisito querido pero pequeño donde parecía el resto del mundo muy lejos.
Uno aprendía a desarrollar la imaginación a través de los libros y los sueños.Nada similar a estas épocas.
El ambiente tranquilo no me despertó muchas espectativas sobre el mundo y mi mas grande sueño fue el formar una familia, tener mi casita mis niños corriendo por el patio, colorados y transpirados de felicidad.
Y así fui encaminándome a eso, termine los estudios un diploma de maestra, que hoy día no se donde fue a parar, por un motivo del destino y de la zona turística en que vivo entre por un verano en una empresa y aun 24 años después sigo allí.
Algunos sinsabores y en algún momento todo se derrumbo, pero nunca deje de intentar.Me levante.
Disfrute a mis niños en casa, viéndolos en sus bailecitos escolares, en sus travesuras. aprendiendo a andar en bici, a nadar aprendiendo a vivir.Baile un vals de 15 con una princesa en mis brazos, y orgullosa vi al hermano compartiendo ese momento de danza entre lágrimas.
Ya son adolecentes y me dan un poco mas trabajo que aquellos niños risueños.
Y me doy cuenta que es por falta de sueños.Veo no solo mis jóvenes sino mucho que no tienen sueños ni grandes ni chicos,es que tener todo a la mano los quito la capacidad de crear de querer algo mas .La falta de espectativas que la sociedad brinda con escaso espacio laboral.
Mi sueño sigue en pie,mi familia es lo primero, mis retoños me sacan muchas sonrisas y me alegran la vida,pero creo que la felicidad completa de este sueño sera cuando los vea realizarse.Pero necesitan creer un poco mas en sus habilidades, desarrollar sueños que les impulsen a trabajar por ellos.
Yo siempre estaré para apoyarlos pero su camino lo deben trabajar por si mismos.
Tal vez alguno lea esto y piense que yo soné un vuelo bajo, pero no es así para mi.
Tal vez es el sueño mas difícil de lograr y que me durará toda mi vida.Acompañar formar
aconsejar a estas dos personitas que un dia entraban en mis brazos acurrucados y hoy aun pasandome en altura me necesitan.
Los quiere Mamá.
Compartir en Facebook si te gusto la informacion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario