sábado, 11 de febrero de 2012

Felicitaciones Germán

Estoy muy contenta de verte feliz. Lograste tu meta de este verano, comprar tu primera moto. Fue hasta divertido verte, un día de calor de esos que no se puede respirar más los nervios tuyos de siempre, transpiraste como si hubieras corrido una maratón. Las esperas te matan sin embargo ese día paciente esperaste los papeles, un día que el sistema se colgó a cada rato. Estoy contenta porque mostraste cualidades que me enorgullecen, estoy asustada como toda Mamá con un hijo en moto en las calles tan turbulentas de tráfico.
Disfrútala con precaución, que siempre estoy esperando sentir tu voz y que este sea uno detus primeros logros en el camino de tus metas. Mamá Compartir en Facebook si te gusto la informacion

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog