jueves, 9 de agosto de 2012

Los chicos crecen

Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera… Recuerdo cuando se peleaban como perro y gato como dice el dicho. Yo les hablaba y a ustedes les entraba por un oído y les salía por otro. Si tenían que, cuando había algún castigo se unían en sus fuerzas contra mí. El otro día llegue a casa un poco cansada y oh sorpresa , un alboroto bárbaro para tomar la leche alrededor de la estufa, Germán y Sthefanie programando una mini vacación en Piriápolis, mirando películas en la página del cine analizando por cual iban a ver. Fue como una ducha de agua fría que me saco el cansancio a pesar del alboroto desordenado que tenían, y me trajo una oleada o más bien una inyección de alegría. Mi alegría de verlos unidos y felices fue muy reconfortante. Salieron todos para el cine, se hizo de pronto un silencio, pero no el silencio de la soledad Sino ese momento necesario para escuchar a mi corazón recordar las miles de ecos de sus sonrisas, recordar los miles de consejos que les he hecho a lo largo de su vida y sonreír yo ahora, pensando después de todo, lo que se les salía del oído les caía directo al corazón. El mejor regalo para una madre es ver a sus hijos unidos y felices Compartir en Facebook si te gusto la informacion

No hay comentarios:

Publicidad por tu blog con Boosterblog